El Reto de ‘Los 4 Fantásticos’

Hola muchachos, hoy publicamos os queremos introducir en un reto. Albertini, que está muy loco, se ha propuesto el reto de celebrar el 50 aniversario del nacimiento de la Era Marvel con la creación de Los 4 Fantásticos leyendo los 588 números y demás especiales de sus series regulares (y alguna limitada caerá)

¿Lo conseguirá? ¿sí? ¿no? mientras cabiláis os queremos proponer un juego/concurso que consiste en lo siguiente. A partir de la publicación de este post se considerará día 1 del reto y contará los días que tarde en acabar el reto. Y queremos que vosotros participéis en una especie de porra así que…

¿Cuánto tardará Albertini en terminar el reto? A continuación veréis un formulario y allí podéis poner vuestros datos y decirnos la cantidad de días que Albertini tardará en leerlo todo, el funcionamiento es similar al del precio justo, si os pasais no ganais y el que más se acerque por abajo ganará un premio.

¿Qué premio? pues que por cada día que tarde, producción meterá diez centimos de euro en la hucha y dos céntimos más por cada uno de vosotros que participe. Así pues al final con todo el dinero que haya en la hucha el que haya ganado el reto se llevará un lote de cómics por valor de ese dinero.

¿Qué sencillito, verdad? Pues nada, ¡A participar!

Gracias por escuchar El Noveno Podcast. Vuestra opinión sobre el podcast nos es muy importante, así que tenemos una encuesta (inglés) para que opineis. Podéis hacer la versión larga o la abreviada. Muchas gracias.

Redes