Número 72 – Hombre de cero (Volume Finale)

novenopodcast-v04n18

Sí, hemos vuelto tras mes y pico. Sí, hemos vuelto para volvernos a ir de vacaciones… y es que ante vosotros tenéis la última hora y media del volumen cuatro de El Noveno Podcast un episodio en el que repasamos las últimas noticias preComic-Con y hablamos de cine en nuestras reseñas… ¡Disfrutad!

  • NOTICIAS [0:02:45]
  • SECCIONES [0:20:37]
    • El porrazo a… la subida de precios retroactiva de Planeta [+]
    • Top Ventas: Junio 2013 [+] (0:24:54)
  • COMICTECA [0:32:21]
    • El Hombre de Acero, de Zack Snyder
    • Iron Man 3, de Shane Black [1:14:12]
  • DESPEDIDA Y CIERRE [1:16:45]

La música es del álbum Swing in Orleans de Jay Martínez descargada desde Jamendo.com Estamos en iTunes, en iVoox, en Caralibro, en Piador, Google +... y nos podeis escribir al mail (hola [arroba] novenopodcast [punto] com). Esperamos que os guste.


3 respuestas a “Número 72 – Hombre de cero (Volume Finale)”

  1. MAD

    Espero que vuelvan luego!
    Muy buen podcast, aunque no estoy muy de acuerdo con su analisis de El hombre de acero, no dejan de tener razon en algunos fundamentos, pero siento que ven todo muy superficial simplemente porque no les gusta, me esperaba un analisis mas pensando en el potencial de la pelicula o intentar entender la intencion de quienes maquinaron esta pelicula. En fin, siento que esta pelicula recien podra verse bien cuando ya sea una trilogia o por lo menos luego de ver sus ecuela. Si finalmente aqui no vimos a superman, vimos a quien se supone se convertira en superman.

  2. @Acruxmdq

    Chicos, espero que disfruten sus vacaciones!!! Excelente el podcast como siempre, aunque extraño que se metan con los portugueses, jajajaja, en estos días agarro la guitarra y les grabo un "habrá que ver" para la próxima temporada. Bien el review de Man of Steel, pero en lo de supes destruyendo la ciudad y la escena final con zod, ¿acaso no habrán querido mostrar a un supes novato que aún no tiene la experiencia para manejar ese tipo de situaciones? Tal vez con la próxima vuelve a ser el boy scout de siempre. Abrazo desde argentina, y esteremos atentos para cuando vuelvan.

Los comentarios están cerrados.

Redes