TeleNoveno II: ¡La Hora de Amalgam!

Otro día más, aquí el señor Dani se va de paseo por los 90 y, concretamente, por una de esas cosas que apestan a los 90, la línea Amalgam, en la que Marvel y DC se unieron en un movimiento comercial que, si bien tenía precedentes puntuales, nunca antes de semejante magnitud y estupidez (con portadas brillantes para fumados, claro).

En cuanto al vídeo, esperamos que os guste. Por supuesto, ya que es el primero de esta clase, esperemos que perdonéis los errores y fallos técnicos, el nerviosismo o las tonterías sin gracia, pero si os parece algo interesante, se repetirá (Dani ideas tiene ya, que lo sepan). Así que, disfrutad hasta el punto que se pueda de semejante número que, bueno, para ser de este podcast es breve, no llega a 20 minutos, pero no sabemos si aguantaréis tanto tiempo viéndole la jeta a este personaje. ¡Esperamos vuestros comentarios!
La música es del album Demo 2008 de Latché swing descargada de Jamendo.com.

Estamos en iTunes, en iVoox, en Caralibro, en Piador, Tuenti… y nos podéis escribir al mail (noveno podcast [arroba] gmail [punto] com). Esperamos que os guste (el vídeo está aquí, por si acaso).

Gracias por escuchar El Noveno Podcast. Vuestra opinión sobre el podcast nos es muy importante, así que tenemos una encuesta (inglés) para que opineis. Podéis hacer la versión larga o la abreviada. Muchas gracias.


Una respuesta a “TeleNoveno II: ¡La Hora de Amalgam!”

  1. Hieloh

    Saludos desde Colombia. Dos cosas:la primera: Hace un par de días he descubierto el noveno podcast y me parece que estos vídeos son lo mas destacable hasta ahora, aunque he de decir que no lo he escuchado/visto todo.La segunda: Recuerdo esta época con mucho cariño porque este evento apareció justo cuando empece a comprar y leer cómics en mis quinces  (tarea nada fácil en estas latitudes) y todo me sabia a novedosa gloria, así que la disfrute como un virgen disfruta dejar de serlo. 🙂

Los comentarios están cerrados.

Redes